Mac-Club

Versión completa: Perdi funciones del teclado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Derjo

Hola, muy buenas. Ya hace tiempo que me pasa algo raro, pero como no le daba mucha importancia lo intentaba solucionar de vez en cuando y nunca consegui nada. Me cmpre un teclado apple usb, todo blanquito, que llegaba hasta 16 teclas de funcion (aun no se para que sirven , yo pobre de mi, ex-windows).
Al acabar las teclas de funcion, control de volumen y expulsion de cd.
Al principio todo perfecto, pero al cabo de un par de semanas de f13 a f16 es como no tenerlas,no funcionan, lo que tampoco era un problema en mi caso), pero me molesta no tener control de volumen ni expulsion de cd por tecla, que tampoco funciona. Eso si me molesta, ni siquiera pulsando f12.
El mac es un mini con 10.4.11.
Si es os ocurre algo...y muchas gracias por anticipado

delmod

Resetea la PRAM (reinicia con las teclas manzana + alt + P + R pulsadas hasta que oigas el primer "bong" sueltas y vuelves a apretar hasta que oigas el segundo "bong" y sueltas definitivamente.

Derjo

Muchas gracias por la ayuda delmod, sin embargo no funciona reseteando la PRAM. La verdad es que me mosquea bastante el tema. he cambiado la configuracion del teclado, el idioma, y nada, sigue sin enterarse de que tiene esas teclas. Algo hice mal que ahora no consigo devolver a su posicion, seguro. Me pasa por manazas