Mac-Club

Versión completa: Messenger
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JULIANMSN

Cordial saludo, ruego me disculpen la intensidad pero ya entendern que toda una vida ligado a windows y el paso a ac me gusta mucho, quisiera que me aconsejaran un messenger para mac, el cual tenga funciones de camara, audio, etc.. lo mas parecido al windows live de pc, una ves mas agradezco la atencion.



JULIAN NIÑO

oriela

Yo te disculpo julian, justo tenía un post preparado que habia titulado aletrnativas a msn, por que el msn para mac simplemente no funciona; pero necesito poder hablar con algunos de mis contactos de toda la vida, y lo he intentado con el de yahoo, pero no puede ser; ¿alguna sugerencia?

Agradecida, emocionada....

JULIANMSN

Hola Oriela, mira acabe de bajar de http://www.microsoft.com/mac la version de microsoft msn para mac 6.0.3, pero no la puedo probar hasta el momento hasta por la noche y si me funciona internet en el mac espero lo puedas probar y te sirva.

JULIAN NIÑO

Fylgje

Tengo entendido que Adium permite conversaciones por video y voz usando un plugin.........

MartinGb

Hola. Yo creo que lo mejorcito que hay en mensajería con voz y video para mac es aMSN. Es muy parecido al messenger de windows, para los que están acostumbrados a ese, pero aún tiene mas extras.

Jtriju

NO se si Adium permite confrencias con webcam, pero la verdad es que va muy bien, y puedes tenes varios messengers a la vez, yo lo uso con el msn i el messenger yahoo, y fuciona de perlas. Hay un monton d'skins, emoticonos etc disponibles en su web. Y creo recordar que hay pluguings tambien, pero no se para que son.