Mac-Club

Versión completa: Quiero Comprarme Un Disco Duro Externo Multimedia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

VULCANO

Hola a todos, me gustaria que me informaseis acerca de un disco duro externo multimedia iomega ScreenPlay pro de 750 GB, para mi mac book pro. Es compatible con el sistema operativo >Mac OX, y me piden 325 euros en el corte ingles de Mendez Alvaro. He mirado en varias tiendas, como efecto 2000, pc Box, y otras grandes superficies, y solo lo he encontrado en el de mendez alvaro. todo lo que podais saber e informarme sobre este disco duro os lo agradeceré eternamente
pro experiencia personal y por guia de la gente k a trabajado con MAC ,,se sabe que LACIE e IOMEGA son los discos compatibles con MAC me imagino k no tendras problema ,,,asegurate de darle una particion adecuada,,por si quieres que lo reconosca ruindows y puedas trabajar con apple,,,,es lo k puedo aportar,,,,
saludos

HAL9000

Me acaba de mandar La Cie este correo que seguro que te va a interesar. El disco que mencionas no lo conozco pero si tengo claro una cosa, si algun dia me compro algo parecido a un dico duro multimedia sera un Apple TV mas un disco externo.

VULCANO

Muchas gracias a los dos por vuestra pronta respuesta