Mac-Club

Versión completa: Consejitos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JULIANMSN

Cordial saludo, otra ves por aca, les ocmento que ayer compre un mac mini intel core solo de 1,5 memoria de 512 y combo drive, por una lado al instalar el SO puse la contraseña y al intentar cambiarla me dice que esta mal, quisiera saber si tengo que formatear para poner una contraseña actual, por otro lado me conecte via wi-fi y la red me marcaba la mitad pero el navegador se me hizo muy lento y no me conecto ninguna pagina, quisiera saber que otras opciones buenas hay de navegadores aparte de firefox y safari, por ahora creo que no es nada mas hare preguntas cada ves que me vaya acordando, agradezco la paciencia y perdonen mi ignorancia pero hasta ayer estoy trabajando en serio con mac.

GRACIAS


JULIAN NIÑO
la contraseña no es problema si buscas en estos foros podrás ver que está explicado varia sveces como poder acceder a su cambio.
pero debes tener el disco de arranque que contenga el sistema operativo que usa tu ordenador.

la conex. wifi era tuya o de algún vecino pillada al aire?
el navegador Firefox es buen navegador, no es esa la causa de tu baja señal o que no puedas acceder a Internet, pueden ser otras causas.

saludos

JULIANMSN

Kampy Muchas Gracias Por Tu Ayuda, Te Ocmento Que Tengo Todos Los Discos Por Que Lo Compre Nuevo Ayer Y Solo Me Quedara Buscar Que Debo Hacer, Gracias
por ser bueno.. te explico de nouveau:

mete el DVD de arranque, reinicias pulsando "C" y en la parte superior tienes un menú que te permite cambiar la contraseña

ojo no instales nada de nuevo ehh! solamente cambiar la contraseña, creo que es el menú2 de la izqu.

JULIANMSN

Muchisimas gracias por tu ayuda, no se si seria posible que me agregues a mi msn jotajulian5@hotmail.com para poderte preguntar mas cositas Wink en serio me da pena pero hasta ahora estoy empezando y se muy poco sobre mac, nuevamente muchisimas gracias.

JULIAN NIÑO
hola de nuevo, puedo agregarte, pero como más vas a aprender es leyendo de vez en cuando este foro, y en el menú de ayuda que tienes en tu mac, dale un repaso y si no entiendes algo pregunta que si no soy yo cualquiera te puede ayudar.

ojala tuviera todo el tiempo que quiero para cuantas cosas me gustaría pero... es así y estos días dispongo de más bien poco, pero no dudes en preguntar Smile

saludos y bienvenido al mundo mac

JULIANMSN

Muchas gracias por tu ayuda, lo que pasa es que ya teniamos un mac mini pero ese ni lo miraba yo, solo se de pcs y el 1er mini no lo uso yo, hasta ayer que me compre el mio propio Big Grin y pues ya he ido aprendiendo mas cositas, esta noche empezare a instalar mas cositas, aprender a formatera etc... gracias.


JULIAN NIÑO