Mac-Club

Versión completa: Problema con el interface Mac-Club
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Me conecto a Mac-Club. Veo las indicaciones de la izquierda "nuevo" en los diferentes temas. En el tiempo de escribir un mensaje en un tema, cuando vuelvo al inicio me han desaparecido todas las indicaciones de temas nuevos y los títulos resaltados dentro de ellos (no siempre). Safari 3.0.4 / Tiger 10.4.11 / G5 2x2.3 GHz.

No es que sea importante, pero supongo que no deberia ser así. ¿Es un problema de mi configuración? (del ordenador claro).Smile

Saludos cordiales
Cita:Hola,

Me conecto a Mac-Club. Veo las indicaciones de la izquierda "nuevo" en los diferentes temas. En el tiempo de escribir un mensaje en un tema, cuando vuelvo al inicio me han desaparecido todas las indicaciones de temas nuevos y los títulos resaltados dentro de ellos (no siempre). Safari 3.0.4 / Tiger 10.4.11 / G5 2x2.3 GHz.

No es que sea importante, pero supongo que no deberia ser así. ¿Es un problema de mi configuración? (del ordenador claro).Smile

Saludos cordiales
"Ver mensajes nuevos desde la última visita" tiene una validez de diez minutos.

Lo conveniente es abrir los nuevos mensajes en una pestaña nueva y luego navegar por pestañas para leerlos.
Para meter un poco de cizaña iba a comentar que el problema era de admin por hacer el diseño con Frontpage Big Grin


Faaaleeeee ya me voy yo solito a tomar aire fresco :lol:
Cita:"Ver mensajes nuevos desde la última visita" tiene una validez de diez minutos.
Vale. Ya me cuadra. He dejado el mensaje a medias mientras atendia el teléfono.Sad

Gracias