Mac-Club

Versión completa: Problemilla por ignorancia en parallels desktop
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

doctorj

Buenas noches.

Soy nuevo en el foro y en el mundo de los mac. bueno os pongo en antecedentes he instalado recientemente el parallels dektop con el Windows xp profesional como segundo sistema operativo, cuando lo activo me funciona todo a la perfección pero, siempre hay un pero, cuando le enchufo un dispositivo a traves del USB y voy a mi pc no lo reconoce y en el MacosX si. Sabeís alguien como puedo hacer para que se pueda acceder a dicho disposivo desde el escritorio de windows???.
Gracias por adelantado,
Has habilitado el USB en parallels ??


Parece una pregunta chorra y obvia, pero es que a veces la cagamos en lo más simple (hablo por experiencia) Big Grin

doctorj

En el administrador de dispositivos de windows el controlador de dispositivos me reconoce los usb, así que supongo que si estara habilitados.
Si lo ves en mac no lo podrás ver al mismo tiempo en windows. Abajo en los iconos de configuración del parallels clickea sobre los dispositivos usb, y marca el que quieras ver en windows. Se te quitará del escritorio mac y saldrá en windows.

doctorj

Cita:Si lo ves en mac no lo podrás ver al mismo tiempo en windows. Abajo en los iconos de configuración del parallels clickea sobre los dispositivos usb, y marca el que quieras ver en windows. Se te quitará del escritorio mac y saldrá en windows.
He hecho lo que me dices pero cuando selecciono el dispositivo USB que quiero utilizar (disco duro) me sale un mensaje de error así:

"Hay otra aplicación que está utilizando el dispositivo USB que está intentando conectar a la máquina virtual. Cierre esa aplicación o desenchufe el dispositivo y vuelva a enchufarlo. A continuación, intente conectar el dispositivo de nuevo."
También hago lo que dice pero no funciona. Gracias de todos modos a ver si se os ocurre algo más.

montse

Hola Doctorj!!
Yo también tengo instalado el parallels, y para que el dispositivo USB me funcione (osea, que windows lo reconozca) tengo que ir a Parallels/Dispositivos/USB/ y aquí marcar el dispositivo que quiero!
Sino lo hago de esta manera.......no lee ningún dispositivo USB, aunque los controladores de éste estén instalados!!


También me pasa que cada vez que accedo a Windonws ( a través de Parallels ) la resolución de la pantalla es pequeñísima!!! y cada vez tengo que cambiarlo....un rollo.....menos mal que entro poco!! :lol:

tntpando

Hola, este es mi primer mensaje en este foro.

Mi problemilla es que tengo instalado el autocad 2007 con Parallels 3.0 y el raton me va como "dando saltos" y lento cuando estoy dentro de Autocad. Me resulta complicado delinear asi......

Cuando me muevo por Windows el raton no me da problemas, solo ralentiza en autocad.

Tengo instalado Tools Parallels.


como puedo resolver el problema?




muchisimas gracias.