Mac-Club

Versión completa: Como actualizar mi tom tom go 510
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Bulmak

Distinguidos amigos:
Me e registrado a este foro porque tengo varias dudas sobre mi tom tom go 510.
Resulta que no se ,como e de actualizar mi tom tom para incorporarles nuevas carreteras y radares, e instalado el cd que me venia com mi gps pero no le encuentro la manera de poder actualizarlo.
Para meterle nuevos mapas de las carreteras española necesito entrar en alguna web,o segun me an comentado un amigo se van actualizando solo, atraves del satelite,aver si me pudierais ayudar porque yo no le puedo sacar punta al cacharro este.
Os Saluda Atentamente
Isaac Guirado
Cita:Distinguidos amigos:
Me e registrado a este foro porque tengo varias dudas sobre mi tom tom go 510.
Resulta que no se ,como e de actualizar mi tom tom para incorporarles nuevas carreteras y radares, e instalado el cd que me venia com mi gps pero no le encuentro la manera de poder actualizarlo.
Para meterle nuevos mapas de las carreteras española necesito entrar en alguna web,o segun me an comentado un amigo se van actualizando solo, atraves del satelite,aver si me pudierais ayudar porque yo no le puedo sacar punta al cacharro este.
Os Saluda Atentamente
Isaac Guirado
Los TomTom se actualizan mediante el uso del Programa TomTom Home.
Sino lo tienes, lo puedes bajar (descarga gratuita) de la web de TomTom tanto en versión Mac como Windows.