Mac-Club

Versión completa: problemas con toast 8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola nuevamente ,,aqui ya ven preguntando denuevo,,ahora mi problema es con TOAST 8 ,,,,sucede lo siguiente,,cada vez que abro el toast tengo que volver a instalarlo,,como la primera vez,,funcionar funciona,,,pero es k siempre hay que pasar por volver a instalar la contraseña..y el paso de registro del producto,,,

cual puede ser la causa,,y cual es la solucion,,,??

noisesilence

¿Has probado a borrar las preferencias?. Puede ser que las tengas corruptas.
Esta es la ruta:

Usuarios>"Tu usuario">Librería>Preferences>com.roxio.Toast.plist

Suerte.
A FUNCIONADO,,,disculpa la reiteracion de la pregunta,,por k sucede esto,,?? y gracias,,por la solucion,,,Wink

noisesilence

¿Porqué sucede? No lo sé, pero éstas cosas a veces pasan y la única solución es borrarlas. No son las únicas preferencias que se corrompen.
Me alegro de que te haya funcionado.
hoy estube otra vez con el toast y me a pasado lo mismo,,,jo..k fuerte,,,,

noisesilence

Pues ya es raro que se corrompan tantas veces y además seguidas. ¿Has hecho un fsck?. ¿Reparado permisos?
explico bien,,ahora si lo k me sucede..ya instalado el toast 8 ...funciona,,pero ,,luego me sale k hay una nueva actualizacion al 8.0.3 ,,,tengo la actualizacion descargada,,pero el momento de poner la clave del programa,,,no me aparece,,la opcion,,de aceptar ,,,vamos,,,,k esta pero atenuada,,..e decidido no tocar la actualizacion,,,y ,,ya se abre bien,,,,,ahora ,,quiero k me guies por fa como hago eso de reparar permisos,,,
(no habara algun problema por el leopard ??)....
En Leopard funciona bien, esta ultima actualización es para mas compatibilidad.
El serial es bueno o ya me entiendes... Pues es raro, raro...y lo de aceptar atenuado...


Para reparar permisos utiliza Utilidad de discos en Utilidades. Seleccionas el disco y luego reparar permisos (Lee la ayuda).
Conveniente hacerlo antes y después de cada instalación o actualización, es curarse en salud y no tener problemas.

noisesilence

Me imagino que la clave que estás poniendo es de una versión anterior a la 8.0.3 y por eso no se te activa.
todo sigue igual...incluso con la reparación de permisos,,y ,,lo que dice el amigo noicesilence,,pues es la única clave k tengo..lo k me sale es k hay una actulización al toast 8.0.3..y ya e registrado mi producto,,y tengo la actualizacion descargada,,pero el moemnto de instalar la actualizacion ...pues eso,,me pone,,k debo escribir la clave,,,pongo la clave ( la única k tengo ) k viene en el cd,,y pues la parte donde dice,,siguiente ,,o ( no recuerdo ahora ) la opcion para seguir adelante con la instalacion ,,,no esta activada,,nos se la puede clicar,,,,,,pues eso e decidido no hacerle caso a la actualizacion y ahora ,,me va pues normal,,,Rolleyes