Mac-Club

Versión completa: Solo quiero aprender
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Marcos Villeda

Hola amigos..
Mi nombre es Marcos Villeda, soy nuevo con MAC.
Me regalaron una Ibook, con un procesador Powerpc de 800 Mhz, con 256 mb de ram.
Pero tengo un problema...
La cuenta que utilizo al parecer es limitada, pues estan deshabilitadas ya mayoria de las opciones de las preferencias del sistema.
No puedo utilizar el messenger de hotmail. Lei que era por el firewall, que por las restricciones no puedo desactivarlo.
No tengo la contraseña de administrador, pero me di cuenta que la puedo restablecer con el cd de instalacion de mac.
no se si es cierto...
Ahhh. y ademas no tengo el cd...
La version del mac es 10.2.6
Pero bien, estaba pensando en instalar otra version de mac x, pero no se cuales son los requisitos para actualizar mi S.O.

De antemano agradezco sus comentarios...

Att.

Marcos F Villeda

docmorti

¿No sabes la clave de la cuenta de administrador y no tienes los discos del sistema qe te vienen con cualquier Mac? :confundido:
Con esas especificaciones, se trata de un G3 con más ram de la que venía de serie o un G4. En todo caso puedes probar con la 10.3 o 10.4.
Para el Leopard te faltaría, para empezar, más ram y el resto estaría justito o insuficiente.

Marcos Villeda

Bien....
Agradesco sus comentarios y aclaro.
Al parecer me trataron de ladron...
Yo trabajo en una compañia que vende y repara equipo de computo...
lego un cliente con la mac preguntando que si se le podia instalar windows xp..
Que de hecho no se puede. Ustedes ya saben por que...

En vista de que no se puede hacer el cambio decidio regalarmela ya que el solo sabe utilizar windows...

Sera esto lo que JdeQ "necesita" saber para ayudarme con comentarios que valgan la pena...?
Creo que de no ser asi, estaria en el foro de "Ladrones.net"

Atte.

Marcos F Villeda.

Pd..
Docmorti.. Gracias por su ayuda.
Intentare obtener los discos...
Cita:Bien....
Agradesco sus comentarios y aclaro.
Al parecer me trataron de ladron...
Yo trabajo en una compañia que vende y repara equipo de computo...
lego un cliente con la mac preguntando que si se le podia instalar windows xp..
Que de hecho no se puede. Ustedes ya saben por que...

En vista de que no se puede hacer el cambio decidio regalarmela ya que el solo sabe utilizar windows...

Sera esto lo que JdeQ "necesita" saber para ayudarme con comentarios que valgan la pena...?
Creo que de no ser asi, estaria en el foro de "Ladrones.net"

Atte.

Marcos F Villeda.

Pd..
Docmorti.. Gracias por su ayuda.
Intentare obtener los discos...
No creo que Jorge te llame ladrón. En cualquier caso el sentido del humor de Jorge es muy sutil y a veces puede ofender a quien lo le conozca.
Más bien te ha insinuado que la procedencia de un equipo del que no se sabe contraseña ni se dispone de los discos originales suele ser dudosa. Eso no te atañe a ti sino, en todo caso a quien te ha pasado la máquina.

Si quien te ha dado la máquina ha perdido los discos originales, deberías de buscar alguna versión de Mac Os X. En ese ordenador te funcionará hasta la 10.4.11 "Tiger"

emegezeta

Jorge es a veces irónico, a veces mordaz, a veces ácido, a veces intencionadamente cínico, a veces con un sentido del humor muy sutil ...sutilísimo, como cuando llama a ciertas personas cercanas al rey "bujarrones pederastas" (10-10-07; sección de humor, evidentemente); pero sin ánimo de ofender, claro Smile Cualquier cosa menos hipócrita; escribe sinceramente lo que piensa ...aunque a veces no se piense dos veces lo que escribe de lo espontáneo que es. Pero ahí está; siempre dispuesto a ayudar, no como otros que sólo van a ver si pillan algo interesante pero sin decir nunca "esta me la sé, voy a contestar".
Saludos de un fan incondicional de JdeQ !!!
Cita:Jorge es a veces irónico, a veces mordaz, a veces ácido, a veces intencionadamente cínico, a veces con un sentido del humor muy sutil ...sutilísimo, como cuando llama a ciertas personas cercanas al rey "bujarrones pederastas" (10-10-07; sección de humor, evidentemente); pero sin ánimo de ofender, claro Smile Cualquier cosa menos hipócrita; escribe sinceramente lo que piensa ...aunque a veces no se piense dos veces lo que escribe de lo espontáneo que es. Pero ahí está; siempre dispuesto a ayudar, no como otros que sólo van a ver si pillan algo interesante pero sin decir nunca "esta me la sé, voy a contestar".
Saludos de un fan incondicional de JdeQ !!!
Que bueno eres definiendo.Wink Otro fan.

Marcos Villeda

Bien...
He conseguido una version de mac...
es el 10.3

quisiera saber...
Que opinan ustedes de instalarlo en mi ibook?

Mi iBook tiene lo siguiente:
1. procesador power pc 800 mhz.
2. 256 mb memoria ram.

Me digeron que correra normal.
Quisiera saber que opinan ustedes...

De antemano agradezco sus comentarios.

Att.

Marcos F Villeda
desde el puerto de La Ceiba, Honduras Centro America.

emegezeta

En principio tu iBook debiera funcionar correctamente con Mac OSX 10.3, aunque la memoria RAM (256 MB) es algo escasa. No es urgente, pero cuando puedas intenta ampliar a 512 MB. ¿Qué modelo es? En el menu de la manzanita, "acerca de este Mac", "más información" encontrarás las características de la máquina.