Mac-Club

Versión completa: sin espacio en el disco duro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

macquetrefe

Hola, holita!!

Veamos, me he bajado el neooffice y el instalador me dice que no hay espacio en el disco. Pero en resulta que es lo 1º que instalo, ya que el mac es nuevecito. Usease, donde amplio espacio, por que por más que busco, no lo encuentro. Ah, si!! soy un poco pardillo, que pasa?? Para eso está el foro, no?
Gracias anticipadas por las rápidas y claras respuestas...:confundido:

macquetrefe

Vale, pago la birra, pero con resolución del poblema ràpida y eficaz!!

Si la información del espacio disponible es de 71 G, ¿porque me dice que no puedo instalarlo? Si solo tenia instalado el software del leopard, (ahora ya he instalado alguna chorradila), pero este del openofis no me deja. ¿Que puedo hacer?, ¿donde pago la birra?¿que birra prefieres?...Big Grin

macquetrefe

Hola!

En resulta que la cosa es más complicada, porque con el leopardo me dice que no hay espacio y con otro que tengo el tigre, pues que más de lo mismo. El paquete me lo he bajado de:

http://www.neooffice.org/neojava/es/download.php

pero leyendo un poco el ingles chapurreado habla de "severe problem with leopard" así que me estoy acojonando, y me parece que lo tiraré a la basura y miraré de piratearme algún office for the face, que ese "nunca falla". Bueno, seguiremos probando...

Y, para la birra si quieres negra casi mejor probar una CHimay: http://www.chimay.com/sp/la_chimay_azul_304.php Mmm