Mac-Club

Versión completa: nuevo en mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

trespisos

hola a todos acabo de aterrizar en mac logicamente vengo del pc y de windows bien despues de comprar mi nueva maquina 20 pulgadas arranco y con el tiger todo bien, instalo el leopar y todo aparentemente bien se actualiza todo lo actualizable, hasta aqui todo correcto pero acto seguido meto un disco de fotos y no me lo corre, pincho en el icono del disco duro HD mac que hay en el escritorio arriba a la derecha y tampoco se me abre, la verdad no se que pensar seguro que se debe a ser novato pero si me podeis ayudar se agradeceria.


P.D.cuando resuelva esto que me aconsejais, crear una particion con el BOOT CAMPS o con el Paralled u otro programa parecido para trabajar en virtual logicamente para meter windows, saludos y gracias.

fedevall

Supongo que le darás doble click sobre el icono del disco duro? Si es así prueba a pinchas encima del disco duro con la tecla "ctrl" apretada dile abrir en la ventana desplegable q aparece.
Lo del Cd de fotos, solamente te ocurre con ese?