Mac-Club

Versión completa: Problemas con Cinema dispaly 23" con ruindows
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Jtriju

Hola,

Tengo un mac pro, con una ATI x1900 512mb (una joya, jejejej), y una pantalla apple cinema display de 23", con mac os x todo funciona perfectamente, ejejjeje, el problema es con el bootcamp y windows.
Le meti un disco duro a parte para instalar el windows por si a caso, y ya en la instalacion de windows tube algun que otro problema, pero al final consegui instlar el windows. Ahora, quando arranco el mac, con la tecla alt para seleccionar el sistema, si elijo windows normalmente no tengo ningun problema, ahora bien, si estoy en mac osx, y reinicio para passar a windows, lo mismo aprieto alt i elijo sistema, pero quando empieza a cargar windows la pantalla me salen cosas muy raras, jejej, vaya, que no funciona, se queda con colorines.

Esto a que se debe?? siempre se tiene de apagar el ordenador, y despues arrancar? hay alguna solucion?

christiantf

Dices que has colocado un segundo disco duro para instalar win en tu mac pro?

Que raro eso.. porque que yo sepa bootcamp crea una particion en un disco duro para instalar win.. no creo que funcione desde otro disco.. o me equivoco..

Jtriju

Si si, se puede sin ningun problema, si se lee detenidamente las indicaciones que lleva bootcamp, lo explica, lo unico que dice que siempre se tiene que elegir la C: para poner windows, y a mi esto me jodió, porque soy tan fantástico que le puse otro disco de 250 Gb el mismo tamaño del que ya tenia instalado.
Y claro quando estava en la opion de que disco elegir, auque dijeran la C:, pense, y como me puedo asegurar????, aborte la intalacion, y para asegurarme, solo tube que abrir el mac pro del lado y clack, quite el disco donde tenia mac os x y deje el disco nuevo.
Reinicie con el cd de windows y pim pam instale el windows. Una vez instalado clack le pongo otra vez el disco donde tenia mac osx y marchando. La unica cosa rara que me paso, fue que tube que ir a panel de control a cambiar el sistema que queria que arrancara al inicio. Pues al instalar windows con un solo disco duro, por defecto me puso windows como sistema principal POR DIOS!!!! Que asco. Una vez echo esto, pues mormal, iniciar con tecla alt apretada y elegir sistema.

La verdar es que el sistema de los mac pro para instalar discos, es una maravilla, en 30 segundos le pones un disco nuevo, jajjaja.

christiantf

Muy buena..