Mac-Club

Versión completa: Mighty mouse inalambrico mal funcionamiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Jtriju

Hola!!!

Buenas, tengo un mighty mouse inalambrico, y creo, vaya, noto que no funciona bien. Quando arrastras un poco rapido, se encalla, y hace cosas raras.
No se que puede ser, pilas tiene, pero no va fino. Si alguien sabe alguna cosa. No se, pero me esta cabreando.

vico

Cita:Hola!!!

Buenas, tengo un mighty mouse inalambrico, y creo, vaya, noto que no funciona bien. Quando arrastras un poco rapido, se encalla, y hace cosas raras.
No se que puede ser, pilas tiene, pero no va fino. Si alguien sabe alguna cosa. No se, pero me esta cabreando.
Hola, a mi me pasaba algo parecido solo que el mio no es inalambrico, resulta que de pronto el puntero brincaba de un lugar a otro de la pantalla y ya me estaba desesperando hasta pensar que estaba defectuoso.
La causa era el mouse pad el cual tenia una superficie dura, la solucion en mi caso fue cambiarlo por uno con superficie suave.

Ahora anda como sedita ojala te sirva de algo.

Jtriju

:miedo:

Sere jilipollas, como no habia pensado en eso.

Muchas gracias, provare a ver que passa.

Locomac

Puede que esté sucio, haz probado limpiarlo? http://mundomac.org/manuel-angel/%C2%BFc...ghty-mouse

Saludos
En el servicio técnico tienen pohibido abrirlos. Se devuelven y ya está. El mio no funcionó muy fino durante casi un año. Lo cambié antes de terminar la garantía. Me comentó el técnico que algunas veces suelen fallar en la parte del sensor óptico, a mi lo que me fallaba era la ruedita que por mucho que se limpiara (no lo llegué a abrir) no llegaba a quedar funcionando perfectamente sino que fallaba el desplazamiento hacia arriba.

Y el nuevo también me hace cosas raras, hoy lo he quitado. En estos momento tengo un ratón de 6 euros óptico con cable puesto y en las mismas condiciones que el anterior (superficie de madera) y me va perfectamente.

Jtriju

Que nata, he provado 50 superficies diferentes y nada, tendre que mandarlo al servicio tecnico a ver que passa.

Gracias por todo.

Ha, he leido por aqui que tienen problemas con la ruedecita. Yo en casa tengo mucho cuidado y en principio no passa nada, pero aqui en el trabajo, jajajaja no tenemos tantos miramientos, y quando falla, unas gotitas de alcohol van de perlas. Pero no sé hasta que punto es muy sano esto para el mighty. Es lo que passa cuando una cosa no es tuya. Big Grin
El mío va a ir al corte inglés este fin de semana. El click derecho a veces se atasca y más que click es CLAK.

Lo de saltar el puntero por la pantalla de improviso, ya hasta me divierte.

Y los botones laterales son tan sensibles que el exposé hay días que me cabrea, especialmente cuando muevo mucho el ratón lateralmente y con precisión con el imovie. (Deberían tener la posibilidad de ajustar la sensibilidad).
Cita:Y los botones laterales son tan sensibles
Esto es algo que he leído varias veces y no entiendo, tengo dos y casi tengo que concentrarme en apretar los botoncitos, también pienso que debería poder ajustarse la sensibilidad pero para hacerlos mas sensibles.

Sinceramente es algo que siempre me ha sorprendido...
Cita:Lo de saltar el puntero por la pantalla de improviso, ya hasta me divierte.
¿Estás seguro que no es debido a usar una alfombrilla con dibujos en lugar de lisa?

cvictora

Big Grin Yo me quedo con mi viejo Pro Mouse de esos opticos transparentes. Aunque una vez tuve que abrirlo y repararle el cable que se había roto por dentro, ya que los inalámbricos no me convencen a a hora de trabajar con Photoshop y Freehand. Cool

Saludos
Páginas: 1 2