Mac-Club

Versión completa: Interesante, multiplataforma y gratuita alternativa al .Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

emegezeta

He estado probando el servicio de PLAXO (http://www.plaxo.com) y me ha sorprendido de verdad.
Es un servicio web gratuito (disponible en español) que permite sincronizar contactos y calendario con los correspondientes contactos y calendario de tu cuenta plaxo.
Lo bueno es que puedes hacerlo con el Mac, con Outlook, con tu cuenta de Gmail o de Hotmail, con Yahoo.... y desde lo que ellos llaman "diferentes puntos de sincronización". Es decir: puedes sincronizar el Outlook del trabajo con el PLAXO, con el Mac de casa y con tu cuenta de Gmail, e introducir cambios en cualquiera de los cuatro sitios que se actualizaran en los otros tres.
Además puedes compartir tus datos (calendarios, contactos...) con otros usuarios.
Existe una versión PRO que por 50$ al año permite sincronizar también con Windows Mobile y con Teléfonos móviles, además de disponer de servicio de backup, carpetas, etc...
El asunto es que ya había probado cosas parecidas, pero este funciona.
Pues ya era hora que sacasen una alternativa funcional a .Mac.

La idea es buena, pero se pasan un poco con el precio, o tal vez lo tengan algo desfasado por lo que ofrecen.....

Encima siempre que entras en los servidores de .Mac la mayoría de veces que he probado andan lentos como el c**o.
Cita:He estado probando el servicio de PLAXO (http://www.plaxo.com) y me ha sorprendido de verdad.
Es un servicio web gratuito (disponible en español) que permite sincronizar contactos y calendario con los correspondientes contactos y calendario de tu cuenta plaxo.
Lo bueno es que puedes hacerlo con el Mac, con Outlook, con tu cuenta de Gmail o de Hotmail, con Yahoo.... y desde lo que ellos llaman "diferentes puntos de sincronización". Es decir: puedes sincronizar el Outlook del trabajo con el PLAXO, con el Mac de casa y con tu cuenta de Gmail, e introducir cambios en cualquiera de los cuatro sitios que se actualizaran en los otros tres.
Además puedes compartir tus datos (calendarios, contactos...) con otros usuarios.
Existe una versión PRO que por 50$ al año permite sincronizar también con Windows Mobile y con Teléfonos móviles, además de disponer de servicio de backup, carpetas, etc...
El asunto es que ya había probado cosas parecidas, pero este funciona.
Me lo tengo que mirar.

¿Sincroniza las iCal, contactos y los bookmarks de Safari entre diferentes Macs?
Si no hace eso , ni me lo miro y sigo con .Mac.

emegezeta

iCal y contactos de Address entre diferentes Macs y entre Macs y los contactos y calendarios de Outlook...y entre estos y los de Gmail, o los de Yahoo, o los de Hotmail ...además de funciones de compartición entre diferentes usuarios. Añade un nuevo panel de control en Preferencias del Sistema y una pestaña desplegable en Address para buscar y sincronizar contactos. Vale la pena echar un vistazo.