Mac-Club

Versión completa: conectar un macbook a dos pantallas externas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

inaki13

Hola!

Quería saber si es posible conectar un macbook a dos pantallas externas. Las dos pantallas tienen conectores VGA y DVI.

un saludo.

Wifi

Juraría que solo se puede poner una. Por lo menos con los métodos habituales, claro está... Smile


Saludos,
Wifi.

inaki13

Sí, me temo que lo voy a tener difícil...
Yo había pensado que tal vez haya un adaptador tipo usb -> dvi o usb -> vga, que me diera salida para el segundo monitor.
Lo mismo también hay algún tipo de cable que divida una única salida de video en dos salidas...

Por el momento estoy buscando algo así... si alguien tiene alguna idea...

Un saludo.

Locomac

En cuanto a extender tu pantalla en otro monitor, se puede hacer con el screen recycler: http://screenrecycler.softonic.com/mac lo de mas de una pantalla extendida no sé.

Saludos
Cita:NOP, el problema esta en la tarjeta de video del bicho, soporta hasta UN 30" externo — dependiendo del modelo, algunos solo 23" — y admite la duplicacion con la pantalla incorporada, esto no lo hacen n i todos lso sobremesas ni por supuesto la inmesa mayoria de los portatiles taiguanguare de 599 de baurarapc estore.

Ahora bien… se , porqu eme lo dijo el maetro, que hay tarjeta pcia, si tu macbook las soporta que añaden puertos SCSI y SATA.

NO seria imposible, por tanto, conectar una trajeta d evideo externa y un segundo monitor externo.

Lo que no se es si el enjendro funcionaria porque el hard del portatil no permita tales alegrias y no este diseñado para soportar una tgarjeta de video en ese puerto.

hasta ahi no llego.

Pero seguro, seguro, que con un simple adaptador de dvi o la trucha, de 40 euritos, no haces nada.

En ese caso , SOLO una pantalla externa, nada mas.
La salida DVI del MacBook incluye salida analógica VGA.

No lo he probado en el MacBook pero sí en otras máquinas de sobremesa con salida DVI.
Se trata de fabricar un cable que tenga una entrada Mini-DVI y una salida DVI y otra VGA (una especie de cable en "Y").

En este caso sería posible conectar dos monitores, uno digital y otro analógico. Pero como la gráfica no soporta más que dos, habría que ver si se apaga automáticamente la pantalla del MacBook o no.

Sería un divertimento para una tarde de invierno...
Cita:Esto es, tecnicamnte es posible crear el adapatador peorla terjeta grafica limitaria los resultados.
La gráfica permite dos monitores sin problema.
Tres no. Por eso sería preciso deshabilitar la pantalla incorporada