Mac-Club

Versión completa: Acciones de automator para Acrobat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

docmorti

Hola, a todos
Busco la ayuda de los sabios del lugar. Mi cuita es la siguiente:

Quiero automatizar estas tareas:

Asignarle a una carpeta que cuando meta dentro un PS éste se destile como PDF, pero por duplicado, de modo que en una carpeta me aparezca un PDF en alta para imprenta y en otra carpeta diferente el mismo PDF en baja para mandarlo por mail.

Si esto fuese poco, también me gustaría que mensualmente la carpeta de PDF en baja se comprimiera y fuese enviada por mail a un dirección de correo determinada. Y ya, en plan virguería innecesaria, que el PS inicial se elimine pasado x tiempo.

¿Es esto posible con Automator o combinando Automator y las propiedades de control de carpetas de Disteller? ¿Me tendría que dejar la pestañas con Scripts —no tengo ni idea, por otro lado, de cómo funcionan? ¿Realmente puedo ser tan vago?

Agradeceré eternamente las respuestas, hasta el punto de sacrificar la felicidad de mi futuro priver vástago varón, poniéndole de nombre el nick de mi salvador.