Mac-Club

Versión completa: conectar macbook pro a sony tv
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pacopang

Hola: intento conectar el macbook pro a una tv sony de 32 pulgadas con salida VGA. he conectado un cable DVI-VGA. en el televisor me sale una pantalla azul del mac y no consigo avanzar mas, he mirado las instrucciones de la tv y creo que lo tengo todo bien, no se que puede ser... a ver si alguien me puede ayudar, gracias...

pacopang

gracias, pero yo lo que quiero es ver el escritorio del mac en la tv, como tener un monitor de 32 pulgadas. explicame como se hace por favor,
Cita:Ya te lo he dicho.

En todo caso mira la ayuda de del mac >menu ayuda >ayuda del mac, ahi lo tienes paso a paso pero NO TENDRAS un monitor d e32 pulgadas, solo veral la misma imagen mas gorda y borrosa.

Las televisiones, salvo que sea una pantalla mixta o una tv de alta resolucion tiene una resolucion 625 linea sindependientemente del tamaño, asi que tendras una resolucion de 600 x 800 aproximadamente, y ademas , salvo que sea plana, las trc tienen una velo cidad d erefreco fian a 50 hz — alguna a 100 Hz — con lo que es util para presentaciones peor veras mas y mejor en la pantalla del mac book.

Una tele NO es un monitor.
...Salvo en el caso de las TFT y Plasma que tienen resoluciones que van desde 1024 x 768 hasta 1920 x 1080 en cuyo caso se pueden utilizar perfectamente como monitor.
Yo lo hago

HAL9000

Yo creo que lo que tu ves es el escritorio compartido, ¿has probado a mover el raton hacia la derecha de la pantalla a ver si aparece el puntero?. Si no prueba en preferencias de sistema> pantallas> detectar pantallas.

pacopang

gracias amigos por todo, ya está hecho... una pasada.