Mac-Club

Versión completa: Ilife'06 vs. Ilife'08
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mundonauta

Hola Buenas....

Pues eso, quien gana?
Lo digo para agenciarme con el nuevo o con los viejos que hay en Ebay (mas baratos).

En iMovie gana el '06 por aplastamiento del rival por lo que he leido, al menos entre los usuarios de toda la vida....
A mi iLife me interesa por el iPhoto y el iWeb.
Aunque del iLife '08 he visto gente que suelta sapos y culebras y otros que parece que les haya cambiado la vida.

Aunque si me podeis indicar algoque sea como el ACDSee de PC, pues que con eso y el Graphic Converter voy que vuelo.

Pues eso, cualquier comentario es bienvenido desde YA.

Ta luego

Tirocinante

Bueno, yo más que opinar, aquí te dejo un par de enlaces al respecto que hay en otros hilos de este foro. Los busqué porque no hace mucho leí sobre esto y quizás encuentres algo que te ayude a decidirte.

http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=7776

Por cierto, si puedo luego vuelvo y te dejo mi valoración al respecto (es que ahora ando con un poco de prisa).

Saludos,:|SmileBig Grin:lol:

Jamac84

Hola,

Tal como te indica mi hermano por aquí encontrarás alguna discusión al respecto.

Personalmente yo soy de los de la primera opinión. Me quedo con iMovie '06 pero el resto con lo de la última versión. iPhoto ha mejorado bastante, sobretodo en organización y edición. En iWeb encontrarás nuevas plantillas y opciones de enlace sencillo con GoogleMaps y con Youtube.
Sinceramente te recomiendo que compres iLife '08, recuerda que te puedes descargar iMovie '06 desde la web de Apple.

Pos nada ma'!
Saludos!


P.D: Si te interesa el iLife '06 estoy dispuesto a escuchar tu oferta. Cool
Pages 08 es un programa decente (algo lento al cargarse); el 06 era indecente

Wiwi

También, en esta web, muy buena por cierto:
http://www.tazzito.com/
encontraras reviews, en Screecast, de la suite iLife 06 & 08, aparte, entre otros.
:guinness:

Xavigator

Cita:Sinceramente te recomiendo que compres iLife '08, recuerda que te puedes descargar iMovie '06 desde la web de Apple.
Pues yo cuando instalé 08, no me borró el 06, me creó la carpeta "iMovie(versión anterior)" sin decirle nada, adivinó que también lo prefería? de todas maneras después de la actualización se han mejorado algunas cosas, y trasteando un poco con él he descubierto bastantes opciones, un poco escondidas, eso si. Lo que me gusta mucho es lo de enviar los videos directamente a Youtube.

Mundonauta

Cita:P.D: Si te interesa el iLife '06 estoy dispuesto a escuchar tu oferta. Cool
Pues venga valiente! Precio de salida? Pero con manuales eh? Big Grin