Mac-Club

Versión completa: sincronizar PC y Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Tengo el siguiente panorama....

Un usuario con PC y Mac conectados a un dominio ... dicho usuario entra en ambos haciendo logon contra el dominio... el caso es que necesito sincronizar los documentos que tiene el usuario en su carpeta ( esta se encuentra en el servidor, ya que los usuarios tienen perfil movil). Es decir, primero de todo... que en el Mac me aparezcan todos sus documentos ( esto no lo he logrado) y segundo que estos esten sincronizados.

No se si me explico...

gracias

un saludo

emegezeta

Si los usuarios tienen "perfil movil" ¿para qué necesitan realmente autenticar en el dominio? ¿No pueden simplemente estar en un grupo de trabajo del mismo nombre que el dominio? Podrán iniciar la misma sesión en sus propias máquinas ya estén fuera o dentro de la oficina, pero cuando accedan al servidor (¿sólo de datos?) bastarán el login-password introducidos al iniciar sesión -en windows- o el login-password introducidos al acceder al recurso compartido -en mac.-