Mac-Club

Versión completa: cómo grabar los videos que haces?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

scottoiler

Hola de nuevo, acabo de enterarme que necesito comprar (o conseguirlo por otros medios...) un grabador porque el mac no lo trae, y cuando se hace una pelicula con imovie, no se puede grabar. Me han hablado de un programa que viene a ser el nero en el windows, que es el toast. Os suena? como puedo conseguirlo? sabeis cuanto me puede costar?
Gracias de nuevo
iDVD no te sirve ?? viene con el mac de serie.
Para grabar archivos no necesitas ningún programa, el propio Mac viene preparado para hacerlo.

Por ejemplo; acabas de generar una película con iMovie y la pasas a iDVD para hacerte tu DVD. Una vez generado el DVD, no tienes más que ir al menú Archivo - Guardar como imagen de disco y te genera un archivo con el contenido del DVD. Ya puedes salir de iDVD.

Vas a donde hayas guardado la imagen de disco, haces un clic en el icono y luego vas al menú Archivo - Grabar "imagen" (este es el nombre que le has dado) en el disco... - Insertas un DVD vacio y se grabará el solito.

Si lo que quieres grabar es un archivo solitario, lo seleccionas haciendo un clic sobre él y después vas al menú Archivo - Grabar "imagen" (este es el nombre que le has dado) en el disco... - Insertas un DVD vacio y se grabará el solito.

:-)
Y en el peor de los casos siempre puedes usar Utilidad de Discos (en la carpeta Utilidades, dentro de Aplicaciones).