Mac-Club

Versión completa: HELP problema al abrir hotmail (ya he hecho busqueda en el foro! :) )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JellyBelly

Hola, ante todo muy buenas...
me he inscrito en el foro despues de buscar respuestas a mi probelma. Hay un foro similar pero no me soluciona nada...

os cuento. tengo un mac os x y desde hace tres dias no me deja abrir el correo de hotmail: bueno la cuestion es que se me abre y veo el listado de todos los mails que tengo. cuando voy a abrir uno, la pagina se abre, pero en el sitio en el que tendria que estar el contenido del mensaje, me aparece en blanco y en un espacio muy reducido.

he configurado bien firefox y safari, de hecho hasta hace tres dias me dejaba ver estos correos y ahora no me deja. tambien he descargado otro firefox, lo he instalado, he reiniciado el portatil y nada...

alguien sabe a que se puede deber esto? espero que podais ayudarme!!!
muchas gracias!!!Wink

JellyBelly

me parece que es algo de la codificacion de caracteres, es posible? que tengo que poner? he leido por ahi que hotmail no acepta el unicode...no se...y claro, estoy en un portatil que no es espaniol, tiene algo que ver?

GRACIAS!
Si fuera lo que dices (que no creo) a lo mejor se resuelve americanizando el teclado y el idioma (en preferencias del sistema).

JellyBelly

ups, disculpa mi ignorancia, pero no tengo ni pajotera idea de como hacerlo....
mmm he mandado mail a hotmail y me han dicho que ellos no dan soporte a mac, o algo asi...

he leido por ahi que mac con hotmail no es compatible...ya no me refiero a Mail, sino a la web en si de hotmail...
\
y si no es lo de la codificacion de caracteres...que puede ser???

gracias sayonara por contestar!

cuenda

La verdad es que a mí me pasa lo mismo desde el día 18 o 19. Y antes sí se me abría hotmail. No he mirado hoy. El messenger sí me funciona.

espantos

me pasa exactamente lo mismo que a ti,veo los mensajes pero no los abre. el messenger también funciona
yo tengo un g4 normal y todo iba bien ,esto es cosa del nuevo hotmail ,otra castaña solo para windows.
la solución es abrir desde un pc,leer todo y crear otra cuenta en yahoo o similar.
que les den...

JellyBelly

acabo de recibir un correo en hotmail, me ha dao por abrirlo y lo veo! en fin!! pero solo me ha pasado con alguno que otro, se habran despistao jejejeje