Mac-Club

Versión completa: Consejo comprar macbook pro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

nicodra

Hola.

Quiero cambiar mi ibook g4 14, con el que estoy muy contento, pero necesito una pantalla mas grande y un poco más de potencia.

He pensado en un macbook pro de 15", pero tendrá que ser de segunda mano por temas de presupuesto. He leído que este portátil ha dado problemas de calentamiento graves, podría alguien orientarme sobre los modelos que debo evitar, no me gustaría hacer un esfuerzo para terminar teniendo problemas.

Gracias.
Cita:Hola.

Quiero cambiar mi ibook g4 14, con el que estoy muy contento, pero necesito una pantalla mas grande y un poco más de potencia.

He pensado en un macbook pro de 15", pero tendrá que ser de segunda mano por temas de presupuesto. He leído que este portátil ha dado problemas de calentamiento graves, podría alguien orientarme sobre los modelos que debo evitar, no me gustaría hacer un esfuerzo para terminar teniendo problemas.

Gracias.
Ese modelo se calentaba pero en ningún momento llegó a ser un problema grave.

nicodra

Gracias por estar siempre presto a ayudar.

Para trabajar temas de fotografía que modelo me recomendarías de este macbook pro. Que tipo de pantalla, he visto que la hay mate y con brillo.

Un saludo.