Mac-Club

Versión completa: nuevo formateo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

sweexye

Hola

he formateado mi mac y a la hora de encenderlo no tenia ni el photoshop ni otros programas que creia k ivan a estar
pero eso no me a preocupado si no la posición de algunas de mis teclas como el arroba k arola lo escribo con la “G“
o los acentos con una tecla que no se ni como se yama aparte no me deja instalar ningun programa de p2p como el
pando,limware,amule... Alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho

gracias un saludillo
Cita:Hola

he formateado mi mac y a la hora de encenderlo no tenia ni el photoshop ni otros programas que creia k ivan a estar
pero eso no me a preocupado si no la posición de algunas de mis teclas como el arroba k arola lo escribo con la “G“
o los acentos con una tecla que no se ni como se yama aparte no me deja instalar ningun programa de p2p como el
pando,limware,amule... Alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho

gracias un saludillo
Por si no lo sabes formatear = borrar

Supongo que si tienes algo después de ese proceso es porque a continuación habrás instalado el sistema. No has dicho cual instalaste.

Los programas no se instalan por arte de magia. Tienes que instalarlos (sobre todo si antes los has borrado).

Si tienes la teclas mal, prueba a ir a panel de control y entra en internacional (aquí me puedo equivocar porque no se lo que has instalado).

Suerte