Mac-Club

Versión completa: Mi ipod no aparece en Itunes ni en mi pc!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Ricomaster

Hola necesito ayuda URGENTE!!!!..... Yo tengo un ipod NANO primera generacion, de 2G, desde que lo compre lo use en mi Pc con windows, en un principio no tenia problemas, lo usaba le caragaba bien las canciones sin problemas, un dia me pidio actualizacion de soft le di Ok y empezaron los problemas.... desinstale mil veces itunes, actualice las versiones, en algunas ocaciones me lo reconocia, pero otras no, mande a formatear la maquina y seguian los problemas.... actualmente windows me saca este mensaje: "No se reconoce el dispositivo USB" lo que me inabilita a poder darle culaquier tipo de actualizacion o restaurar el ipod e incluso que se cargue la bateria.
Hace 20 dias me compre una Mac para uso profesional, y intente conectar mi ipod esperando encontrar alguna solucion... la mac reconoce el ipod como una unidad de almacenamiento pero no lo pone en itunes, lo que me llama la atencion es que al conectarlo, itunes se abre automaticamente pero no muestra el ipod. la pantalla de ipod ahora si muestra el mensaje "No desconectar" cosa que antes no hacia en la pc...
Por favor quien pueda AYUDENME.
en el manual del ipod tienes la explicacion de como researle y dejarlo con los valores predeterminados de fabrica, seguramente con eso lo tendras solucionado.

Ricomaster

El problema es que el ipod no apararece en itunes, y desde la version 7.0 la actualizacion se hace desde el itunes segun lo que lei....
Muchas gracias por la ayuda, si conoces otro metodo te lo agradezco.... como hago para que el ipod aparezca en itunes???
¿Tienes instalada la ultimísima versión del iTunes?

Ricomaster

si.... la ultimisima