Mac-Club

Versión completa: como pasar una foto a jpeg
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

scottoiler

hola a todos, soy nueva muy nueva en el mac, y ando muy perdida. Tengo guardadas todas las fotos con las que voy ha hacer un video, y resulta que una de ellas no esta en formato jpeg. y no me deja añadirla al video. ¿Como .... hago para pasarla a jpeg.?
Gracias y espero que me podais ayudar

emegezeta

Abrela con "Vista Previa" y "guarda como" ....jpg

scottoiler

gracias
Te recomiendo que instales GraphicConverter (http://www.lemkesoft.com/) que es un programa (casi) imprescindible porque te permite importar y exportar la mayoría de los archivos gráficos. Puedes bajarlo gratuitamente y pagarlos si te convence. Yo pago puntualmente porque es barato y eficiente.
Chicos, no es por hacer desmerecer vuestras respuestas, pero ¿no es más fácil e intuitivo importar todas a la biblioteca de iPhoto y exportarlas en el formato deseado?
De esta forma podrá gestionar toda su fototeca de forma rápida y con interfaz mackera Smile
Personalmente creo que, a pesar de la potencia de Graphic Converter, iPhoto es más fácil de usar.

Un saludo Wink
Pues llevas razón, pero para mi GraphicConverter es muy útil para abrir y/o modificar una imagen que me llega por correo-e (po ejemplo). Crreo que se abre más rápidamente y permite importar-exportar múltiples formatos.