Mac-Club

Versión completa: iChat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pajorci

Uso ichat con una cuenta jabber para hablar con los conctatos hotmail , ahora porque a los contactos que tengo no admitos ( y salen en no conectados) me permite iniciar video y todas las posibilidades y a los conectados normales no me permite?

Jamac84

Buenas Smile,

Yo creo que es porque hasta que no te acepten iChat no detecta que tipo de contacto es. Cuando se entere :mad: de que es por medio de Jabber y para MSN anulará las opciones que ahora te da.

Si quieres existen otras opciones para hacer videoconferencia con tus contactos. Mercury, te permite audio y chat con todos tus contactos de MSN; Yahoo, te permite video; Skype, te permite audio y video; AMSN, creo que te permite audio; SightSpeed, te permite audio y video. (creo que en todos puedes enviar archivos y mensajes de texto).

Personalmente te recomiento Skype y SightSpeed para videoconferencias. Mucha calidad, gratuitos y fáciles de usar.

Si es sólo para chatear puedes usar iChat con Jabber, o MSN de Microsoft para Mac.

Pues eso es todo amigos.

(Para más información usar tecla BUSCAR, se ha escrito muchísimo sobre el tema.)

pajorci

No ya uso ichat para hablar y para videoconferencia solo es la curiosidad de porque los no admitidos (ya habiendo aceptado) salen para compartir imagen etc etc