Mac-Club

Versión completa: iTunes en disco duro en red
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Jtriju

Hola,

Como he visto en distintos temas, tengo el mismo problema, el espacio. Ya tengo un disco duro externo para guardar trabajos, y musica y de todo, pero ha llegado a un punto que esto se tiene que acabar, y montar algo bien montado. En casa tengo 2 portatiles, un ibook G4 y un PC Acer, y una torre que es con lo que trabajo, un mac pro intel. Mi gran problema es a ver que hago con la musica de itunes, porque no es plan de tener 3 veces la misma biblioteca en 3 ordenadores distintos, es un despilfarro de Gb que creo que es inecessario.
La solución que habia encontrado era la de compartir la biblioteca, pero con esto me quedo que tengo que tener el ordenador que tiene la biblioteca encendido.
O sea, que yo lo que creo que si que es realmente interesante, es tener la biblioteca de iTunes en un disco duro de red.

Y mi pregunta es: Es possible tener un disco duro de red conectado a un router para tener la biblioteca de iTunes accesible des de qualquier ordenador??? con conexion RJ45 (he visto un disco duro con conexión RJ45 i USB 2.0 de 500Gb)? si es possible alguien me podria explicar como hacerlo??

Muchissimas grácias, espero que alguien me pueda contestar.