Mac-Club

Versión completa: pido recomendacion a los makeros experimentados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estoy copandoles de preguntas,,,ya me conocera la gente del foro de sobra,,por ser el chico de los HD chungos,,jejeje,,,,bueno en vista de los problemas k tengo ,,estoy viendo que me va a tocar desmbolsar,,en nuevas compras,,asi k quisiera,,k me guien,,,en lo mas recomendable nesecito..
1 HD externo de 500 gb minimo
1 multifuncion
rogaria,,que me detallen ,,si se puede cuanto estara rondando el precio en el mercado,,pues si no se puede ,,con la marca,,y poca cosa mas me vale
por supuesto k sean compatibles para MAC y PC

IMAC INTEL CORE DUO
512 RAM
MAC OS X ( 10.4.10 ) proxima actualizacion a LEOPARD
1,8 Hz


Gracias makeros...me ahorraran muchos dolores de cabeza,,,mi salud esta en sus manos,,jejeje:lol:

Jtriju

Hola,

Yo no uso discos duros externos, uso cajas y luego le meto el disco duro que me interesa. Son de la marca CONNECTION, (http://www.connectionnc.com/n&c/producto...seccion=19).

En mi caso tengo una i le meti un Seagate de 500Gb que sale por unos 100 euros, + la caja que sale por unos 20/30 euros. La verdad es que me ha dado muy buen resutado, i ja proxima que me pillare va ser otra igual, jejejje.

Hay distintas opciones, como tipos de conexion (RJ45, USB, Fire wire, incluso he visto que hay multimedia) y tambien puedes elegir entre SATA SATA2 o IDE. La ventaja que tienes es que puedes elegir el disco duro que mas te convenga. O incluso reciclar algun otro que tengas por ahi.

Espero que te haya ayudado en algo, pero esto de los discos externos es un mundo!!!!!Smile
puedes encontrar discos de 500gb de marcas como toshiba, lacie, etc.. por unos 100 - 100y poco euros

otra opcion seria buscarte el iomega de 1Tb, que sale por 200 y algo euros.

Respecto la multifuncion, en casa tengo una lexmark x1195 que va de lujo tanto en pc como en mac, ademas lleva los cabezales en los cartuchos, con la ventaja que si se secan, cambias cartuchos e impresora nueva.
pregunto,,,,en k formato tiene k estar los discos,,,,??? tengo 3 HD externos en FAT,,y no me sirven en mac ,,

Jtriju

Wola!!

desmo904, el Iomega de 1Tb por 200 y algo euros???????:| el que tiene apariencia mac pro?????? es este?? Donde esta por 200 euros que quiero uno.

Y respondiendo a JACKDJJ, mmmm. yo tengo uno, y el formato lo tengo en FAT32, y funciona perfecto, no sé. Quando lo compre tenia problemas y le di el formato des de la utilidad de discos de mac OSX, y creo recordar que en algun lugar ponia que aconsejava FAT32. Prueva en Utilidad de discos haber que encuentras.
ahi va otra facil makeros....IOMEGA o LACIE,,con repecto a lo HD,,
HP o EPSON,,,con respecto a la multifuncion,,y si tiene otra mejore sopciones,,pues muy agradecido,,
La pregunta va con relacion,,a cual de esos HD me pude durar más,,,es por si alguien a tenido la oportunidad de tener de las 2 marcas,,,o simplemente testearlo,,,se que el formato del disco es lo k importa realmente ,,pero es por saber....y k no me pase,,como antes k me e gastado una pasta en un HD Toshiba,,,k ahora me esta dando pol´´c´´cuando me ubiece podido comprar un iomega o Laice,,indiferentemente..y ahora viviria de lo mas feliz y contento..y con cuestion a la multifuncion...pues en el apple store de españa..hay un par de ellas,,k lo estube mirando..( y justamente son HP y EPSON ) tengo una lexmark en casa,,,que la pille,,Y NO me la reconoce MAC,,,,,,los disco y la multi me van,,pero en el PC,,y lo que quiero es ya dejar todo eso en el pasado,,,es por eso ,,la pregunta ,,para saber QUE MARCA os parece mejor,,,la cuetion de formatos y compatibilidades ya la e tomado en cuenta..
Cita:ahi va otra facil makeros....IOMEGA o LACIE,,con repecto a lo HD,,
HP o EPSON,,,con respecto a la multifuncion,,y si tiene otra mejore sopciones,,pues muy agradecido,,
Hay quién se ha quejado mucho del servicio técnico de LaCie (o del NO servicio :¬)
Multifunción... Canon.
Pero como dice Jorge, no tendrás ni una buena impresora ni un buen escaner.