Mac-Club

Versión completa: mi 1ª vez con el firewire!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

macquetrefe

Hola, holita!!

Aqui un pardillo, a ver, me ha llegado el macmini nuevo, le he instalado el leopard y tengo otro macmini con el tiger. Ahora quiero hacer una criba y pasar cosas del tiger al leopard y para eso me han dejado un cable firewire y lo he enchufado, PERO NO ME SALE NADA. Alguna alma caritativa puede explicar los pasos a seguir para hacer tal operación. O he de volver a instalar el leopard y decir que si quiero pasar información desde otro mac?. Pero es que no quiero pasar la morralla. O va a ser problema del cable?. O yo no estoy hecho para apel? O...? O...?:buah:

Zenkiu

toyos

Inicia el MAC del que quieres sacar la información pulsando la tecla T. En pantalla aparecerá un fondo girs con el símbolo de Firewire zascandileando. En el otro mac, el primero aparecerá en escritorio como disco duro.

Ó, busca en Ayuda Mac la cuestión "firewire" o "modalidad de disco de destino" en donde lo encontrarás explicado con pelos y señales.

En Ayuda Mac viene casi todo perfectamente explicado. Busca y encontrarás.

macquetrefe

Muchas gracias por la respuesta, pero eso es lo que he hecho justo despúes de poner el post, Big Grin, es qué, donde esté el contacto humano...

Zenkius