Mac-Club

Versión completa: Teclas de Word
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

cuenda

Hola, soy nueva en este foro y sobre todo en Mac, que tengo desde hace tres días. Uso Word para mi trabajo y lo he instalado en mi ordenador, pero hay comandos que no encuentro. ¿Qué teclas hay que utilizar para poner la letra en cursiva, negrita o subrayada? En el PC, había que pulsar ctrl+K, N o S. Pero en el mac no funciona, ni con control, ni con comando, ni con alt. Agradecería una ayudita.

Claudia

Cita:Hola, soy nueva en este foro y sobre todo en Mac, que tengo desde hace tres días. Uso Word para mi trabajo y lo he instalado en mi ordenador, pero hay comandos que no encuentro. ¿Qué teclas hay que utilizar para poner la letra en cursiva, negrita o subrayada? En el PC, había que pulsar ctrl+K, N o S. Pero en el mac no funciona, ni con control, ni con comando, ni con alt. Agradecería una ayudita.
Cursiva es comando+i (italics); negrita es comando+b (bold), y subrayado es comando+u (underlined).
Pero si quieres usar las mismas teclas que antes, puedes ir a Herramientas- Personalizar - Personalizar barras de herramientas o menús - Comandos, y cambiarlas.

cuenda

Gracias, Claudia. Yo que quería descargarte de preguntas..
Si miras bien en los menús desplegables, verás que al lado de cada opción aparece la combinación de teclas que debes pulsar para activar dicha opción.

cuenda

Sí, ahora lo veo. Eso me abre todo un mundo de posibilidades. Muchas gracias.