Mac-Club

Versión completa: Correo Electronico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

nespral

Como configuro el correo electronico de los mac de mis hijos y de mi mujer. El mio esta pero he sido incapaz de programar el de ellos.

Jamac84

Hola,

Perdona pero no te entiendo. Imagino que lo que preguntas es como configurar en Mail las cuentas que tienes en servidores web, tipo: yahoo, gmail, hotmail...

Si es así, tienes que abrir tus cuentas online, buscar el apartado de configuración y/o de opciones y buscar un poco. Es fácil, yo lo tengo configurado con mis cuentas de yahoo y gmail. Creo que para hotmail hay algún problema con su respectivo truquillo (que encontrarás por estos foros).

Una vez encontrado estos apartados en las webs de tus cuentas de correo. Debes de configurar Mail. Para ello ve a Preferencias (tecla comando + , ), ve a cuentas y verás que hay un botón para añadir nuevos cuentas. Clikcas sobre el y ya todo es cuestión de rellenar los espacios con los datos que te facilitan en las webs. (Servidores de entrada y salida...)

Si te refieres a otro tipo de configuración deberás ser más claro.

Bueno espero haberte ayudado aunque sea un poquito!