Mac-Club

Versión completa: ¿montar peli familiar con calidad de imagen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pli

hola macmundo!!!
tengo un par de casset dv grabados intente a montar con imovie sale bien pero cuando grabo en un dvd calidad de imagen baja
porque archivo de esta montaje imovie hace en mpeg-4
sabe algien como puedo grabar esto en formato dvd

novatenric

Hola,
Creo que tienes que importar el archivo desde idvd y luego montar el dvd . (imovie és para montar las peliculas con el audio y los archivos que tu quieras, y con idvd puedes montar la presentación, y gravrlo con una calidad que no está nada mal.Qua lguien me corrija si me ekivocao
Apa!!

MartinGb

Yo hace unos días tuve el mismo problema. Y no tengo iDVD! Pero grabando el DVD con Toast Titanium 7 con todas las opciones puestas en la mejor calidad, lo logré. El resultado fué mejor de lo que esperaba. Pero descubrí que lo mas importante era cómo estaba creado el archivo de video .mov antes de la creación del dvd. En mi caso la compilación la hice con Photo to Movie, y el mejor resultado lo obtuve exportando a DVCPAL 50PRO (o algo así) con 70 fotogramas por seg y a una resolución de 800 x 600. Podría haberlo hecho con más calidad pero todavía hoy estaría esperando que termine de exportarlo Tongue

pli

la problema esta que idvd descarga todo casset y es 90 minutos y quiero hacer de 20 min. como mucho
pero me voy a probar ¿a ver que tarda?
saludos!!!