Mac-Club

Versión completa: Parallels causante de problema ???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola comunidad mac,,,antes escribi para que alguien me ayude con un problema,,de disco duro externo k tengo...regresando a todo,,lo k a pasado ,,ultimamente instale PARALLELS en mi imac ( 10.4 .1 ) y haciendo una configuracion para k reconosca los usb y el cd de mi imac...expulso bruscamente el disco duro externo,,,( sin cerrarlo con seguridad ,,,vamos ) y desde ahi ..no me reconoce la informacion de tal disco...tengo un pc,,y ahi si funciona,,,,otra informacion el disco esta en formato FAT .....puede ser parallels causante de este problema ??
Cita:Hola comunidad mac,,,antes escribi para que alguien me ayude con un problema,,de disco duro externo k tengo...regresando a todo,,lo k a pasado ,,ultimamente instale PARALLELS en mi imac ( 10.4 .1 ) y haciendo una configuracion para k reconosca los usb y el cd de mi imac...expulso bruscamente el disco duro externo,,,( sin cerrarlo con seguridad ,,,vamos ) y desde ahi ..no me reconoce la informacion de tal disco...tengo un pc,,y ahi si funciona,,,,otra informacion el disco esta en formato FAT .....puede ser parallels causante de este problema ??
Prueba a enchufarlo al mac sin arrancar parallels y si lo ves entonces no tienes ningún problema en el disco.

Algunos discos usb externos no funcionan muy bien en mac. Sobre todo si son lo fabricados por nosotros con carcasas baratas, o son discos externos usb de mala calidad. A mi se me cuelga muchas veces el mac con discos o memorias usb baratas que en principio funcionan muy bien en windows. Pero en mac tras un rato con ellas me bloquean todo.
Es un disco de fabrica..toshiba,,,y pues eso,,el problema lo causo paralles,,creo,,por k lo expulso inadecuadamente,,me salio un mensaje de error ,,el tipico ,,cuando se expulsa el disco bruscamente,,y me dejo de reconoces ,,en mi imac,,,,,ando loco ,,por k no se ,,e pasado en varios foros,,,y nadie,,me da alguna respuesta ,,positiva,,por ahi ,,me recomendaron formatear,,el disco,,lo veo ,,muy logico,,,,pero el problema,,es k tengo mas de 350 gb de informacion importantisima,,k no tengo donde respaldar ( guardar ),,,lo k reitero es k el disco me funciona en el pc....