Mac-Club

Versión completa: usuaria de pc pasándose a mac, por favor ayuda!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

balkia

Hola, al fin conseguí mi anhelado mac, pero ando un poco liada, a ver si podeis ayudarme: Estoy intentando conectar mi ibook g4 a internet, pero no me deja abrir ninguna página, lo he conectado a través de ethernet y no hay problema, puedo navegar, pero a la hora de hacerlo de manera inalámbrica no me deja, dice que no se puede encontrar el servidor.

Mi router es un D-link g-624t. Consigo que el portátil me reconozca el usb conceptronic, meto la clave wep, me dice que está conectado, pero a la hora de abrir el safari no puedo.

Algún alma caritativa que me eche una mano????

isserley

y este conceptronic tiene controlador mac?
Si no lo hay instalado revisa el manual si es coimpatible con mac, si no, necesitas otro WiFi, en caso positivo descargarlo de su pagina web...

balkia

Gracias isserley, al final era eso, el controlador, hablé con Conceptronic y ellos me dijeron que no daban soporte para MAC, pero me enviaron un enlace para poder bajarlo de otra compañía que es la que hace el chipset. Ahora funciona de maravilla.

Muchísimas gracias

emegezeta

Un favorcillo... ¿nos puedes decir el modelo del Conceptronic y el enlace en cuestión?
Gracias de antemano Smile

balkia

Por supuesto!!, el conceptronic es:
Wireless 54Mbps USB 2.0 adapter C54RU
y el enlace que me dieron los de conceptronic es:http://www.ralinktech.com/ralink/Home/Support/Macintosh.html

Espero que os haya servidoSmile

emegezeta

Gracias, eres un sol Smile

balkia

de nada, a mandar!