Mac-Club

Versión completa: dos cuestiones sobre leopard
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

niño pez

buenas a todos, vereis tengo dos preguntillas sobre el leopard, estoy pensando en pillarme el leopard, bueno no es que tenga dudas lo que me falta es pasta jejejeje, a lo que voy... cuando se instala el leopard pierdo informacion que ya tenia....? y otra, mi mujer tiene un ibook de 12'', es un g4 se le puede poner el leopard? bueno gracias de antemenao por vuestra ayuda y consejo.
No, no pierdes la información hay una opción en el instalador donde "instalar y guardar" con lo que todos tus programas, usuarios, llaves, música, etc serán trapasado al leopard.

Lo del ibook de tu mujer, habría que saber los megahercios, si es menos de 800 leopard no se instalará. A ese frecuencia el leopard se arrastra, mejor que sea el 1.2 gigas o más, ponle la máaxima ram que tu bolsillo te permita leopard te lo agradecera.

niño pez

gracias por todo, me aprece uqe el de mi mujer es a 1,2 cqundo lo compre ya le hice un poco de tuning pa evitar que se le quedara pequño en na y menos, asi que gracias, voy a pedirlo ya mismo, si es la mitad de bueno de lo que dicen va aser la bomba jjajajajajaja
:lol::lol:

emegezeta

He probado Leopard en diferentes Mac (G4 1.0, Powerbook, MiniMac, iMac Intel Core...) y está muy bien, pero no hay nada imprescindible que no puedas hacer igualmente con Tiger. Leopard está aún "un poco verde" y existen -de momento- varias incompatibilidades. No es como para tener una prisa loca. El salto de rendimiento del 10.2 al 10.3 era espectacular; el paso de 10.3 a 10.4 era una mejora apreciable, pero el paso de 10.4 a 10.5 es bastante más sutil, especialmente con máquinas de G5 para abajo.
A mí con el G5 me va a trompicones segun que utiidades, como por ejemplo exposé que lo uso a l bestia..... antes con tiger era una finura, el sistema en general anda más rapido, pero me da que para PPC se han pasaso por el forro la optimización en el rendimiento general.

En el mini intel y macbbok Intel que tengo, con una gráfica supuestamente peor que la de mi G5, anda como un tiro y sin tirones...... me lo explique alguien plis (y por lo que he leído por ahí, no soy el único G5 que le pasa).
Cita:A mí con el G5 me va a trompicones segun que utiidades, como por ejemplo exposé que lo uso a l bestia..... antes con tiger era una finura, el sistema en general anda más rapido, pero me da que para PPC se han pasaso por el forro la optimización en el rendimiento general.

En el mini intel y macbbok Intel que tengo, con una gráfica supuestamente peor que la de mi G5, anda como un tiro y sin tirones...... me lo explique alguien plis (y por lo que he leído por ahí, no soy el único G5 que le pasa).
¿Entonces he de suponer que en mi G4 2X1,8 GHz y con 64 MB de RAM de vídeo irá peor que ahora con Tiger?

niño pez

pues me dejais frio, los dos, en serio, como pueder ser los g5 vayan a trompicones y que no haya una mejora de rendimiento , sino excelente po lo menos notable, yo tengo un macbook nuevo de agosto,garíl comento que su g5 da prloblemas con el leopard, pero es un core duo??? porque igual tiene algo que ver, que yo solo preunto, porque si dices que con los core duo va como un tiro , pues me da que pensar, pero aun asi veo que lo mejor es esperrar u poco,otra cosilla, es necesario, o mejor tener el ilef 08 con el, yo no lo tengo , pero cuando me lo compre el ilife ya habia sañido y el de la tienda medijo que me lo podia pillar gratis en no se donde de la pagina pero yo no lo he encontrado y tengo que llamar a aplle a ver que me dicen de esto... bueno que grcias por las respuestas otra vez
Si hacemos caso a las opiniones en general que ando leyendo por ahí, y la mía propia, podría ser..... aunque no sé el motivo porqué anda a trompicones, si es falta de máquina o falta de optimización para PPC, so ya lo tendrían que comentar los expertos, a mí me queda lejos ese tema, solo sé lo que he probado.

Leopard lo he instalado en unos 6 intel (a día de hoy), todos perfecto, dos PPC andan a trompicones, aunque no tengo problemas de otra índole, todo hay que decirlo, o sea que es cuestión de probar a ver si tú máquina es la excepción. Wink
Cita:A mí con el G5 me va a trompicones segun que utiidades, como por ejemplo exposé que lo uso a l bestia
Este fin de semana he instalado Leopar en un iMac G5 (2.1 Ghz, 1.5 GB de RAM) y va todo fino y suave, incluso el Exposé.
¿Formateaste el disco duro e instalaste desde cero o instalaste encima del Tiger?
¿Cuánta RAM tiene tu G5?
Cita:
garíl escribió:A mí con el G5 me va a trompicones segun que utiidades, como por ejemplo exposé que lo uso a l bestia
Este fin de semana he instalado Leopar en un iMac G5 (2.1 Ghz, 1.5 GB de RAM) y va todo fino y suave, incluso el Exposé.
¿Formateaste el disco duro e instalaste desde cero o instalaste encima del Tiger?
¿Cuánta RAM tiene tu G5?
Exactamente igual que el tuyo..... imac G5 isight+1,5GB+2,1Ghz, primero hice un archivar e instalar, iba bien pero habia el mismo problemade los trompicones..... posteriormente hice otra desde cero pasando lo mismo.

Reparación de permisos,verificación de disco, reseteo de la PRAM, etc.. etc.... ge probado de todo.

Otra cosa, no sé si te has fijado pero los vetiladores suenan algo más, parec que el leopardo les dé más currele.
Páginas: 1 2