Mac-Club

Versión completa: Quicksilver
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

perko

El Quicksilver este de marras es 'freeware' o es de pago. Y para que sirve exactamente por que es que estoy en el blog 'Tengo un Mac' y no paran de darlo cancha. Es que en realidad no se de lo que se trata aunque lo comparan con el SpotLight, bueno perdonar mi inexperiencia y mi atrevimiento... un saludo y muchas gracias como SIEMPRE...
Smile :guinness:

juanitus

Es gratis. Básicamente sirve para lanzar aplicaciones pero luego lo puedes utilizar para hacer otras muchas cosas con el teclado, desde copiar archivos hasta mandar mensajes de correo pasando por abrir documentos o cerrar el ordenador, todo con rápidas combinaciones de teclas, yo no lo he usado mucho pero parece que hay gente que no puede vivir sin él...

MartinGb

Si, es una aplicación muy práctica. Te ahorra mucho tiempo y casi se puede prescindir del ratón para la mayoría de las tareas comunes. No dudo que quien se acostumbre a usarlo no pueda vivir sin él...

perko

Muchas gracias, voy a ver si me vuelvo adicto al QuickSilver... por cierto, cual es la versión que debería de bajarme? cual es la última?