Mac-Club

Versión completa: voluntarios par formar parte de mi cuenta mac??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

novatenric

Bueno, creo que ya he conseguido entrar en mi cuenta @mac, lo que passa es que no tengo contactos para saber como funciona esta aplicacion ya k la mayoria de mis contactos por no decir todos tienen una cuenta hotmail.
Alguien me daria su Id?
Grácias
panchovilla99arrobamacpuntocom
Smile

juanitus

Pues mira a mí me viene bien probar ichat, lo que pasa es que no garantizo que me funcione, te explico, si tu servidor usa un router NAT (no me preguntes lo que es porque no lo sé) resulta que ichat da problemas en videoconferencia, sale un mensaje diciendo no sé qué de falta de ancho de banda. Bueno, en el sitio de apple te dan información sobre lo que se debe hacer, yo he probado pero no obtuve resultado. Tal vez ahora, con Leopard algo haya cambiado, no sé. Si quieres probar estoy en juanitusarrobamac.com

fereixolo

victor_j @mac.com

Saludos

delmod

Cita:si tu servidor usa un router NAT (no me preguntes lo que es porque no lo sé) resulta que ichat da problemas en videoconferencia, sale un mensaje diciendo no sé qué de falta de ancho de banda. Bueno, en el sitio de apple te dan información sobre lo que se debe hacer
Lo más importante es que tengáis ambos los puertos adecuados abiertos en vuestros Módem. Si dispone de la posibilidad UpNP, es la más acertada para no fallar. La configuración de Preferencias Quick Time, en Velocidad de Transmisión, nunca en Automático. El ancho de banda es importante pero se consiguen conexiones con muy poco ancho. A pesar de todo a veces falla, a mí me pasó y era debido a unos módems antiguos, fue cambiar el módem y de maravilla.

MartinGb

mrtingb@mac.com (si, sin la "a"). Mi trial de .Mac terminó, pero igual puedo usar la cuenta con ichat, supongo... me gustaría probar eso.