Mac-Club

Versión completa: puedo trabajar en mi macbook con la tapa cerrada??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

canito

hola amigos, para variar preguntando, resulta que conecte un monitor externo a mi macbook y la duda es si puedo trabajar con la tapa cerrada, lo digo por la temperatura.
gracias

Wifi

En principio las salidas de aire las tiene por la parte trasera así que no habrá ningún problema.

Además, si Apple deja que el equipo se quede encendido con la tapa cerrada es que está todo pensado. Wink


Saludos,
Wifi.

canito

muchas gracias, nos te imaginas lo valioso que es para contar con la ayuda que recibo de las personas del foro, acá no hay nadie a quién pueda recurrir.

saludos

Daniel Llorente
Vallenar
Chile
Yo trabajo con dos portátiles y pantallas externas. Cuando arrancas se enciende la pantalla del portátil y la externa. Cuando esta en marcha cierro el portátil y se apaga la pantalla de este.
Saludos
Qué mejor que ir a las fuentes ?

Apple Support: Cómo utilizar tu PowerBook G4, MacBook o MacBook Pro con la pantalla cerrada y un teclado o ratón Bluetooth:

http://docs.info.apple.com/article.html?...=300562-es

Wifi

En el Mac tienes que ir por orden. Si enciendes el portátil con la pantalla del mismo abierta (me refiero a que la dejas abierta después de apretar el botón de encendido) cuando la cierres el equipo entrará en reposo.

La forma correcta de hacerlo es como dice el gallego colgao Wink.


Saludiños,
Wifiño.