Mac-Club

Versión completa: No puedo grabar CDs por culpa del Buffer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Aikinauta

Hola a tod@s.

Os pido ayuda para solucionar un problema.Sad
Cuando intento grabar CDs o DVDs me aparece un mensaje que dice "El dispositivo a agotado su buffer sin protección contra falta de datos."

Mi grabadora está integrada en el eMac, una super driver (PIONEER DVD-RW DVR-106D).

Esto me ocurre siempre que intento grabar mas de un CD seguido. ¿alguien sabe que le ocurre a la grabadora?

Un saludo.
Cita:Hola a tod@s.

Os pido ayuda para solucionar un problema.Sad
Cuando intento grabar CDs o DVDs me aparece un mensaje que dice "El dispositivo a agotado su buffer sin protección contra falta de datos."

Mi grabadora está integrada en el eMac, una super driver (PIONEER DVD-RW DVR-106D).

Esto me ocurre siempre que intento grabar mas de un CD seguido. ¿alguien sabe que le ocurre a la grabadora?

Un saludo.
Eso suele suceder cuando el ordenador entrega la información a grabar más lentamente de lo que necesita la grabadora (se llama buffer underrun)

¿Qué programa usas para grabar?

También podría estar defectuosa la grabadora.

Aikinauta

Pues al principio utilizaba las aplicaciones nativas (iTunes, Disk Utility, iDVD, iMovie, iPhoto y Finder) pero cuando empecé a tener problemas conseguí el Toast 7 Titanium y parecía que mejoró pero al poco tiempo volví a tener problemas también con él.
Un saludo.