Mac-Club

Versión completa: problema con una imac G4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

bitter_bug

hola como estan, mi problema es el siguiente, espero me puedan ayudar:
hace una semana compre una Imac G4 de segunda mano en un bazar de mi localidad, me la vendieron sólo con teclado y mause, sin cable de alimentación (la verdad fue una ganga pues casi me salió regalada) el caso es que cuando la conecte me aparecen en la pantalla 3 cuentas de usuario y una de "otro usuario" obiamente todas con contraseña como pude pero entre a una cuenta que no era la de administrador, y la maquina esta vacia, no me aparece ningún programa y los archivos que tiene no los puede abrir por que no hay aplicación disponible. mi pregunta es ¿cómo puedo hacer para formatearla y pueda usarla como administrador de la maquina? ¿qué cd´s debo comprar para formatearla y cómo puedo formatearla? si es que tiene solución. espero me puedan ayudar. gracias
no te enviaron lso c'ds que venian con la maquina???

En todo ccaso puedes mirar por ebay de conseguir una copia del macosx 10.4 tiger, y despues ir consiguiendo a parte los programas que necesites, ya sean de pago (office, photoshop, toast) o GNU (open office, gimp, burn)