Mac-Club

Versión completa: ...para instalar el ilustreitor...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

oriela

Hola queridos

No si estas cosas se pueden preguntar (si es que no os dejo que me deis unos azotes): veréis, no me sirve ninguno de los muchísimos números de serie para instalar el illustrator cs 11; le he insultado y he pataleado, pero ahí se me acaban los recursos; a qué puede deberse esto? ¿qué más puedo hacer? Como dicen muchas, "es la primera vez que me pasa", sólo que en mi caso es cierto: photoshop, freehand y demás, se instalaron a la primera..

Gracias, guapisimos
Cita:¿qué más puedo hacer?
¿Comprar el programa?Wink

breixo

Lo malo de los fabricantes de software empeñados en hacer las cosa a su modo, en vez de hacerlo al modo Apple, es que pasan cosas muy raras. Una vez tuve que poner el sistema en ingles para poder instalar una version LEGAL del Illustrator. Cada vez que veo un instalador de Macromedia me pongo a temblar.
Saludos
Cita:Una vez tuve que poner el sistema en ingles para poder instalar una version LEGAL del Illustrator.
Bueno, lo mismo ocurre con el Filemaker Server Advanced 9: o el sistema está en inglés o no funciona. Sad