Mac-Club

Versión completa: Limpieza macbook - rayadas -
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace un mes me agencié con un macbook de 2ª mano, éste venía con la carcasa un poco rayada, a contraluz se nota bastante (ya me avisó el chaval al que se lo compré).

Hay alguna manera de intentar pulir la superfície para que no se noten tanto esas rayas superficiales ?? algún truquillo ??

He leído por ahí algo de meterle pasta de dientes y pulir, pero antes pregunto no sea que la líe Big Grin

pajorci

Lo de la pasta de dientes también se usa para cd/dvd rayados, para todo tipo de rayaduras pero me parece algo muy superficial la verdad:S

Para limpiarlo si es blanco te aconsejo una goma de borrar MILAN Wink se queda nuevo!!

Fylgje

lo de la pasta de dientes lo he usado para quitarle algunas ralladuras al cristal de mi reloj..... quedo bastante bien, pero no vale para algo mas "gordo".
Cita:Lo de la pasta de dientes también se usa para cd/dvd rayados, para todo tipo de rayaduras pero me parece algo muy superficial la verdad:S

Para limpiarlo si es blanco te aconsejo una goma de borrar MILAN Wink se queda nuevo!!
Jodo, esa si que es buena Big Grin

Vpy a desempolvar el estuche del cole del pequeñajo jejejejeje

pajorci

jeje tienes que borrar bastante tiempo, es decir no darle solo una pasada porque sino se notan las lienas por donde as borrado y por donde "no" y con ayuda de una servilleta vas quitando los restos de goma que se "pegan" al macbook