Mac-Club

Versión completa: ¿teclado en pantalla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pli

¡¡hola maceros!!
hace poco que tengo mac y no puedo encontrar la funccion "teclado en pantalla"nesecito para buscar en cirilico
es posible en mac?
os agradesco mucho
saludos

Wifi

Preferencias del sistema, Internacional, en la pestaña de menú teclado tienes lo que buscas. Selecciona visor de teclado y dale a mostrar el menú de teclado en la barra de menús.

Saludos,
Wifi.
Cita:¡¡hola maceros!!
hace poco que tengo mac y no puedo encontrar la funccion "teclado en pantalla"nesecito para buscar en cirilico
es posible en mac?
os agradesco mucho
saludos
Hola Pi,

• Abre Preferencias de Sistema,
• allí abres Internacional,
• en Internacional escoges la pestaña Menu Teclado,
• asegurate de marcar con un aspa, si no lo está, Visor de Teclado, aparte de Español-ISO.
• marca con un aspa Mostrar el Menu Entrada en la Barra de Menus (abajo a la izquierda)

(Todo esto solo tienes que hacerlo la primera vez).

Te saldrá una banderita en la barra de menus.
Cada vez que pulses sobre esta banderita te aparece un menu, una de cuyas opciones es:
¡Mostrar Visor de Teclado!

Te aparecerá lo que andas buscando. Si el tamaño te parece pequeño, pulsa el botoncito verde de su ventana y saldrá a mayor tamaño.
Fácil: Preferencias--------Internacional------Menú teclado---Activa casilla de mostrar en barra de menús y desde alli ya puedes abrir el teclado...saludos

pli

¡¡¡???????!!! muchas gracias !!!!