Mac-Club

Versión completa: instalar windows en iMac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

BERT666

HOLA A TODOS, quiero saber si merece la pena instalar en un iMac, "windows", y si merece la pena tener instalados los dos sistemas operativos. Para que serviria tener los dos, si es sencillo cambiar de uno a otro, y si con mac os lo puedo hacer todo :capon: :capon: :capon:

christiantf

:miedo: esa pregunta creo que deberías hacertela tu.. para que necesitarias instalar win en tu imac? acaso usas algun programa de win que no encuentres en mac? pues ese es mi caso por eso tengo instalado win en mi mac... busca una buena razon para instalar win..

BERT666

ok, me queda claro que no es necesario. de todas maneras, reconozco q echo de menos algun q otro programilla, pero pq todavia no estoy del todo al dia con Mac. Espero q el dia que lo maneje mas o menos bien, seran solo unos recuerdos, jajajjajaja


Gracias, amigo
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

christiantf

De nada.. :guinness:

xaviMac

Buenas! No sé si llego un poco tarde para opinar pero... por cabezonería de un professor de la universidad tengo que correr windous para realizar unas practicas y con el vmware fusion va genial. Ahora tengo un MacBook core 2 duo a 2.16 y con el xp arrancado la verdad es que va todo bastante fluido.

Quizás pueda ser una alternativa, lo puedes probar 30 dias de forma gratuita Smile

Saludos!