Mac-Club

Versión completa: Son fiables, hoy por hoy, los MacBook Pro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Nexux6

Hola gente,
hace poco que descubrí los foros de mac-club y la verdad es que me encantan Smile . Yo soy bastante neófito en el mundo Mac y estoy aprendiendo mucho de lo que por estos lares se dice y se comenta. Mención especial a Alberto, del cual aprendo un montón y con el cual me divierto mucho (sus comentarios tienen la virtud de ser rigurosos a la par que realmente divertidos Tongue )

pero vamos ya al meollo del asunto... tengo una duda que me corroe por dentro ... Dentro de unos cuantos meses tengo intensión de comprarme un MacBook Pro. Sin embargo ya he leído en varios foros sobre problemas que la gente está teniendo (o han tenido) con ellos: que si el disco duro falla, que si la bateria se descarga en un santiamen, etc. Bueno, en mi opinión todas y cada una de las empresas que se dedican a la producción de hardware, ya sean ordenadores completos, componentes del mismo o periféricos, tienen también los mismos problemas (o incluso más) que la propia Apple, sin embargo quisiera ir sobre seguro en esto ya que es una inversión de dinero bastante importante. Son, hoy por hoy, en líneas generales, fiables los MacBook Pro? Alguién que se haya comprado uno recientemente me podría contar su experiencia?

Muchas gracias de antemano!

Wiwi

Pues, amigo, mi experiencia, no puede ser más positiva, y ahora con Leopard instalado, va mas ágil y liviano.
Trabajo con el, sobre todo con el paquete "Final Cut Studio 2", "Adobe Photoshop CS3", etc,etc,.Te pongo estos programas,ya que tiran de la RAM, que da gusto, pero el MacBook Pro, en conjunto con Leopard, y Space (escritorios múltiples), va bastante fino.
En resumen, trabajo también con un iMac Intel de primera generación, y la diferencia es abismal, en la ejecución de los programas comentados, en definitiva, no te lo pienses y adquiere un MacBook Pro, no te arrepentirás, es mi modesta opinión.
Saludos.
:guinness:
[Modo tochana ON]

Ten en cuenta una pequeña apreciación, apple vende cientos de miles de máquinas, como otras tantas empresas del sector.

Esos decenas de miles de clientes en su mayoría les funciona perfectamente su máquina, por lo tanto no tienen quejas, es decir no aparecen en los foros, o si lo hacen es para pasar un buen rato.

Estamos en un mundo donde siempre se oyen las quejas, nunca las alabanzas, la gente se desespera cuando algo no les va bien (cuando tendría que ser al contrario y flipar de alegría si viene del mundo mierdows Big Grin ).


Así es que tómate con cautela, aunque aso sí aprende de ello porsiaca, todo el tema quejas de cualquier índole, piensa que esos 1.000 quejicas en foros, tal vez no supongan más del 0,0005% del total de cagadas - en este caso - de apple.

Ningún aparato electrónico está exento de tener problemas, si te toca la has cagado, pero compra con tranquilidad y más un macbook pro que eso es artillería pesada en calidad. No acojones de antemano una ilusión, hazlo con alegría, y si tienes problemas, pués hay muuuchas formas de solucionarlos, una de ellas ir con una recortada a visitar a los tecnicos Big Grin

Saludos y a disfrutar ¡¡¡¡¡¡¡

[Modo tochana OFF]

Nexux6

Está claro que la gran mayoría de profesionales (como en tu caso Wiwi) optan por equipos Mac y es evidente por qué lo hacen. Con Mac todo es más rápido, más fiable, más bonito,... mejor. La experiencia del usuario es tan satisfactoria que , como es lógico, los hace permanecer fieles, o dicho de otro modo: quién prueba un Mac ya no lo cambia por nada en el mundo... Wink
Es una pequeña/gran apreciación Garil y una gran verdad. Por otro lado y por lo que tengo entendido el servicio post-venta de Apple es muy bueno y en caso de tener algún problema de hardware la tendencia es la de cambiarte el dispositivo por uno nuevo y, en algunos casos, incluso darte un equipo nuevo. Ya eso es motivo de poder respirar traquilo no? :lol:

Gracias por vuestros comentarios chicos!