Mac-Club

Versión completa: No me abre hotmail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

arosan73

Hola chicos, pues desde hace tres semanas, que el safari no es capaz de abrirme el correo,y ya estoy harto de tener que encender un pc portatil que tengo por ahi guardado para mirar el correo.
Si alguien de vosotros me pudiese echar una mano a configurar esto,que se que entendeis bastante del mundillo mac,os estaria agradecido eternamente.
Un saludo y gracias por el buen rollo del foro...

MartinGb

Hola. Prodrías probar con Firefox para descartar que no sea un problema de navegador.

http://www.zonafirefox.net/2007/03/firef...a-mac.html

oriela

A mi me ha estado dando probelmas también, desde hace 2 ó 3 semanas; se queda la página en blanco y al final no ocurre nada, como la cabeza de algunos cuando intentan ligar; y tammbién tengo que recurrir a un PC para entrar. He intentado buscar en google a ver si alguien tenía el mismo problema, pero hotmail funciona tan fatalmente que salian miles de páginas de miles de problemas.

Pero bueno, que al final lo único que me funciona a veces es entrar en la página de msn y desde ahi, después de mucho insistir y pulsar en registrarse puedo entrar, pero sí, está muy chungo últimamente...

Fylgje

http://www.gmail.com

Y si alguien va a empezar con criticas:
http://www.theinquirer.es/2007/11/02/la_...#more-6380

Mas que nada porque M$ y los demas se llevan algo mal, el dia menos pensado os cortan todo acceso a hotmail y ale, a chincharse....... M$ suele hacer eso, que para eso es suyo hotmail.

vico

Cita:Hola chicos, pues desde hace tres semanas, que el safari no es capaz de abrirme el correo,y ya estoy harto de tener que encender un pc portatil que tengo por ahi guardado para mirar el correo.
Si alguien de vosotros me pudiese echar una mano a configurar esto,que se que entendeis bastante del mundillo mac,os estaria agradecido eternamente.
Un saludo y gracias por el buen rollo del foro...
Hola yo tambien experimente ese problema, la solucion fue cambiar de navegador (camino o firefox) y listo.

Sin embargo yo te aconsejaria abandonar el hotmail y abrirte cuenta con gmail por ejemplo (exelente hasta lo puedes configurar con Mail)

No veo porque aferrarse a hotmailBig Grin

saludos
Ya te lo han dicho, pero lo reafirmo... cambiate o alterna hotmail conuna gmail....... a 2 colegas se lo he hecho así, y estan que cantan los pajaritos con guitarra electrica Big Grin

Saludotes ¡¡¡¡¡

alina0

hola, a mi tambien me ocurre lo mismo con safari...y recurro a Camino para abrir mi correo de hotmail..tengo más cuentas, pero sin duda esta es indispensable puesto que esta fué la primera, así que ya se que no soy la unica :O

Fylgje

Solo hacer un comentario a los que hagan una cuenta gmail y deseen utilizar las opciones IMAP....en vez del POP de toda la vida, para hacer que aparezcan las opciones para configurar Imap hay que poner el idioma en ingles..... con eso aparece la opcion, tras esto se configura al gusto y despues puedes volver a poner el idioma en español (o suahili si es tu deseo).

oriela

Perdón, ya se que la pregunta tiene tela, pero es que aún estoy muy verde: ¿qué es firefox?

En cuanto a lo de abandonar hotmail para siempre jamás estoy completamente de acuerdo, pero ocurre que tengo mi dirección dada en mil sitios y personas que cambiar ahora me da casi menos pereza que seguir peleandome con hotmail, no se.. para otras cosas serias ya tengo otra de yahoo, que de esa si que no tengo la menor queja.

Saludetes Smile
Firefox es un navegador multiplataforma, tanto para mac, linux, winbugs, etc....

Eso que siempre el exploited ha pretendido ser:


http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
Páginas: 1 2 3