Mac-Club

Versión completa: Power Pc 4400/200
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

fcesc

:/ Estoy recuperando mi 4400/200 y necesitaria saber si alguien conoce algun sitio que pueda suministrarme una pila (bateria de 4,5 v)... voy a escribir a APPLE... aunque no tengo mucha confianza que me solucionen el problema. ¿Alguien conoce alguna solución casera? No creo que sea muy complicado... si es una p*** PILA! Jolin!

Wifi

Puede que en la tienda de esta misma web te la puedan conseguir...

Pregunta a Angie.


Saludos,
Wifi.

fcesc

Wink Pues ahí voy... a preguntar a Angie... aver si lo/la encuentro... Muchas gracias por tu atención. Se agradece.

Wifi

Si Angie no te la puede conseguir mira esta web que aquí la tienen seguro.

http://www.diotronic.com/


Eso si, no vayas y pidas una pila para un 4400 porque no sabrás de lo que le hablas. Te tendrás que llevar la pila antigua para que la vean.




Saludos,
Wifi.

fcesc

Big Grin Ostras... vale! Ya me pasaré... tiene buena pinta... jolín, muchas gracias por tu sabiduria!

fcesc

Tongue Oye... y esto de danasoft?

Wifi

Pues mira, una gracieta. Se lo vi a un usuario de por aquí y me hizo gracia.

Si vas a la página que pone te puedes personalizar uno de estos y te lo puedes poner en cualquier foro que admita firmas.

Un saludo y hasta la próxima duda Wink
Wifi.

fcesc

Smile Vale Wifi... muchas gracias por todo!
En su día, cuando yo tenía un 4400/200 y se me fastidió la pilita en cuestión (por cierto, de RadioShack), le hice un apaño con 4 pilas de 1,5 voltios y funcionaba de coña Smile
Un poquito de bricolaje y arreglado.

fcesc

:/ Si no consigo la pila donde me ha indicado Wifi... entonces ya empezaré a buscar soluciones bricoleras, gracias Macnolo... pero la pila que tengo yo es de 4,5 v no de 6v... ¿no le pondrias 3 pilas en vez de 4?
Páginas: 1 2