Mac-Club

Versión completa: pasar datos de un pc a un powerbook mediante un cable de red cruzado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Tico

Lo más sencillo para esto es el PC Mac Lan de Miramar soft. Se instala en la PC y comparte una carpeta o disco. Después esa misma carpeta la ve la MAC. Desde la PC se puede instalar el protocolo Apple Talk y ver las mac como si fueran PC. Aunque parezca redundante, es un buen programa y no causa problemas.
Pero si se usa Tiger ya no es necesario PC MacLan, Tiger y Windows se entienden bien... Mejor dicho, Tiger entiende bien a Windows via Samba y solo es necesario usar "ir/conectar a servidor" y poner
smb://la_ip_del_pc

Tico

Pero en Windows 98 no está muy bien desarrollado el tema de los protocolos, hay veces que no se ven las PC entre sí.

kalimutio

hola, al conectar mediante el tiger con windows xp poniendo smb://ip.del.pc me da el error "EL FINDER NO PUEDE COMPLETAR LA OPERACION PORQUE ALGUNOS
DATOS DE( smb://xxx.xxx.xxx.xxx ) NO SE HAN PODIDO LEER O ESCRIBIR.
(CODIGO DE ERROR -36). tengo desactivado el firewall y desde windows me conecto perfectamente al mac, no tengo ni idea de que puede ser, gracias por la ayuda
Páginas: 1 2