Mac-Club

Versión completa: Ichat Leopard
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pajorci

Hola. Anteriormente usaba ichat con una cuenta jabber con servidor njs.netlab.cz para usar una cuenta hotmail y con leopard no me deja abrilo me sale un mensaje de verificar certificado por intentar simular ser "null" le digo continuar pero no me lo permite me vuelve a salir el mensaje.
Como puedo usar una cuenta hotmail con ichat con leopard?:S
A mi tampoco me funciona ichat con jabber :buah:

pajorci

Si te pasa lo mismo que a mi , tiene que darle a mas detalles y señalar la pestaña de confirmar siempre o algo parecido y ya funciona

delmod

A mi me está funcionando. Creo recordar que cuando lo instalé me salió una ventana con algo así "No se ha podido comprobar la validez del certificado....Cancelar, Aceptar una sesión, Acepta siempre". Le dí a aceptar siempre y hasta ahora.

Aún y así tuve algunos problemas de configuración que se solucionaron eliminando las preferencias de iChat que las había "importado" del anterior sistema. Son cuatro archivos que tienes en la Librería de tu Usuario. Prueba con esto.