Mac-Club

Versión completa: De Tiger a Leopard
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pajorci

Hola, acabo de instalar leopard y al contrario que gente del foro no quiero guardar mis configuraciones, aplicaciones,fotos ,etc que tenia con tiger. He visto que al instalar leopard deberia de salirme una pantalla con borrar e instalar, archivar e instalar ,etc pero no me ha salido ninguna pantalla quizas me salte el paso. Me puede decir alguien como puedo formatear e instalar leopard desde 0, con el mac en blanco?

Muchas gracias
Aún no lo he probado con Leopard, pero, si es como sistemas anteriores, desde el instalador, ve al menú y abre "Utilidad de discos".
Desde ahí formatea el disco duro e instala después.
En el momento de instalar es igual que antes y en una de las ventanas te aparece un botón de opciones para personalizar y es donde te aparece lo que comentas y eliges en tu caso instalar desde cero. Pero si te da esas opciones que comentas.Mira bien los botones que te ofrece el instalador en cada paso.

delmod

Cita:Mira bien los botones que te ofrece el instalador en cada paso.
Reitero. Parece que lo han hecho para que siga el camino que han marcado ellos y no son muy aparentes.